Al promediar el tercer año de la carrera, antes de cursar las materias optativas, vas a tener que elegir un/a tutor/a que te va a acompañar y ayudar a tomar decisiones relacionadas con tu carrera. Entre otras cosas, te va a ayudar a elaborar tu plan para el Tercer ciclo y elegir un proyecto para tu tesis o trabajo final de acuerdo a tus intereses. En este espacio vas a encontrar información sobre ese proceso.
Podés consultar el reglamento de tutorías aquí.

Elección de el o la tutor/a

Cualquier profesor/a de la facultad puede ser tu tutor. Para ayudarte a elegir te compartimos un listado con algunos de los profesores/a de la facultad por departamento.
ACCEDÉ AL LISTADO DE TUTORES/AS DESDE ACÁ

Comunícate por mail con quien quieras que sea tu tutor (que puede estar o no en el listado). Una vez que se hayan puesto de acuerdo completá el siguiente google form con tus datos y los de tu tutor/a. Cuando el formulario completo haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con el mismo. Necesitamos que reenvíes este correo a tu tutor/a, quien a su vez deberá reenviarlo a tutorias.lcd@exactas.uba.ar como forma de validación de este procedimiento.
Descargá el Formulario de Solicitud de tutores/as en este link

Plan Individual de estudios

Para el tercer ciclo tenés que proponer un plan de materias a cursar dentro de tu área de interés, acordado con tu tutor/a. Las materias de este plan de estudios individual pueden surgir de las que proponen los cuatro departamentos/instituto a cargo de la carrera, de otros departamentos o incluso también de otras facultades.
Podés encontrar más información y una lista de posibles caminos en este link 

Para elevar tu propuesta de plan individual de estudios (PIE) a la comisión de carreras, tenés que completar el Formulario de Plan Individual de Estudios (PIE). Cuando el formulario completo haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con el mismo. Necesitamos que reenvíes este correo a tu tutor/a, quien a su vez deberá reenviarlo a tutorias.lcd@exactas.uba.ar como forma de validación de este procedimiento.
Descargá el Formulario Plan de Estudios Individual (PEI) en este link