Se lanza la segunda edición de la Beca FunDatos, una oportunidad para jóvenes profesionales y estudiantes avanzados con interés en temas relacionados con el uso de datos en el Estado.

Se convoca a estudiantes próximos a recibirse y profesionales jóvenes de Ingeniería, Matemática, Estadística, Economía, Actuarial, Ciencia de Datos y carreras afines para trabajar en proyectos de investigación académica en temas relacionados con:

• El uso de algoritmos de aprendizaje automático e inteligencia artificial para diseñar, implementar o evaluar políticas públicas.
  • El uso y gobernanza de los datos del sector público para resolver problemas públicos en Argentina y mejorar la calidad de los servicios que presta el Estado a nivel nacional y/o subnacional.

La beca tiene una duración de un año calendario y consta de un estipendio mensual de $60.000. Es de dedicación part-time y es compatible con cualquier otra beca, proyecto o financiamiento. La fecha límite para presentar postulaciones es el 10 de abril. Para más información sobre la convocatoria, requisitos y formas de aplicar, ingresá a la web.