👷‍♀️👩‍💻 Se viene la WiDS 2024 (Mujeres en Ciencia de Datos)!!

➡️➡️ La cita es el próximo jueves 16-05, de 18.30hs a 20hs, en formato webinar, con inscripción previa en: https://forms.gle/zdbi8Eo2eWVieShZ7

❤️✨ Nos vemos en el encuentro!

El próximo 16 de mayo, de 18.30 a 20.00hs, y de manera online, la FIUBA nuevamente será sede del evento  internacional “Mujeres en Ciencia de Datos”, que año a año congrega a destacadas disertantes provenientes de diversas áreas del conocimiento relacionadas con esta temática.
En esta edición el evento se realiza en cooperación entre la FIUBA y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales UBA, abordando temáticas relacionadas con disciplinas impartidas en ambas facultades, así como con diversos desafíos de la actividad profesional.
WiDS Buenos Aires está organizado de forma independiente por la FIUBA para ser parte de la misión de aumentar la participación de las mujeres en la ciencia de datos y presentar a mujeres destacadas que realizan un trabajo sobresaliente.