Los días martes 26, miércoles 27,  jueves 28 y viernes 29 de abril se llevará a cabo la Semana de la Matemática y de las Ciencias de Datos 2022 en su versión normal con vuelta a la presencialidad.

Les pedimos a todes les docentes del departamento, a graduades y estudiantes de las carreras de Matemática y de Ciencias de Datos que por favor consideren participar para colaborar y se inscriban completando el formulario disponible en:
https://forms.gle/CFpNdthAjn1ANjp19

Hay tiempo hasta el miércoles 13 de abril inclusive para anotarse. La semana de la matemática es la actividad de divulgación más importante para el Departamento de Matemática y para que se desarrolle con éxito es necesaria la participación de la mayor cantidad de personas para llevar a cabo las distintas actividades propuestas.

Dentro de cada franja horaria habrá distintas actividades de diferentes duraciones. Se distribuirá a todes en base a las necesidades de cada día, asignándoles una franja horaria dentro de una de las señaladas como disponibles por ustedes. No es necesario ninguna experiencia en esas actividades. Vamos a organizar una reunión previa para presentar todo el material y actividades.

La Semana de la Matemática y las Ciencias de Datos se realizará en algunos sectores del pabellón 1 y del edificio 0 + Infinito. Agradecemos la colaboración de todes para la realización de esta actividad.

Pueden encontrar más información sobre algunas de las actividades de este año en la página:

https://web.dm.uba.ar/index.php/extension/semana-de-la-matematica

Saludos cordiales,
Gabriela Jerónimo, Paula Kuna, Santiago Laplagne, Ezequiel Rela y Nicolás Sirolli