Queremos informarles que se encuentra abierta la Convocatoria 2024-2025 del Programa de Cooperación Académica UBA – CHINA.

En esta oportunidad, la Convocatoria contempla las siguientes modalidades:

• Intercambio de estudiantes
  • Intercambio de docentes (incluyendo la invitación de docentes de las universidades chinas)
  • Estancias doctorales

En la convocatoria completa encontrarán, por cada modalidad, información relativa a instituciones chinas asociadas, requisitos para participar, financiamiento, selección, y otras informaciones de relevancia. Es importante señalar que cada modalidad cuenta con un cronograma específico. La documentación detallada en la convocatoria deberá ser enviada a la Secretaría de Relaciones Institucionales de la FCEN (secdri@de.fcen.uba.ar) en las siguientes fechas:

Cierre convocatoria estudiantes de grado: 29 de abril de 2024

Cierre convocatoria docentes: 07 de junio de 2024

Cierre convocatoria para estancias doctorales: 07 de junio de 2024

La convocatoria completa está disponible en nuestra página web: https://internacionales.exactas.uba.ar/convocatorias-abiertas/