Nos gustaría que nos acompañen en el evento de premiación del desafío IA por la Identidad, organizado por el área de Ciencias de Datos e Inteligencia Artificial de la fundación Sadosky en conjunto con Abuelas de Plaza de Mayo.

📅

Lunes 24 de julio

12:30 hs

🏢
Cero + Infinito – Ciudad Universitaria

Entregaremos los premios a los equipos ganadores y compartiremos las propuestas que fueron desarrolladas para que el archivo periodístico de Abuelas sea legible y más accesible.

El desafío consolidó una comunidad de más de 140 personas de 13 provincias, quienes participaron de las instancias con sugerencias, debates y estrategias para poner herramientas de la Inteligencia Artificial al servicio de la conservación del archivo.

En el evento nos acompañarán la presidenta de Abuelas, Estela de Carlotto, la nieta Claudia Poblete y el nieto Juan Pablo Moyano, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, el decano de la Facultad de Exactas de la UBA, Willy Durán, el director Ejecutivo, Fernando Schapachnik, y la directora de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, Victoria Dumas.
¡Nos vemos!