Khipu es un congreso/escuela Latinoamericano pensado para estudiantes de grado, posgrado, investigadores y profesionales interesados/as en Inteligencia Artificial, con fuerte foco en machine learning. Es una experiencia excepcional para entrar en contacto con la comunidad regional e internacional de IA. El evento será en Montevideo y las charlas en inglés.
  Se extendió la fecha límite para quienes aún no se hayan registrado. La nueva fecha límite es el 14 de Octubre.
  Habrá charlas formativas básicas, charlas de investigación, paneles temáticos, tutoriales prácticos y muchas otras actividades. Las charlas estarán a cargo de investigadores muy reconocidos en el área de Inteligencia Artificial como:
  • Samy Bengio (Apple)
  • Doina Precup (DeepMind)
  • Kyunghyun Cho (New York University, Genentech)
  • Devi Parikh (Georgia Tech, FAIR)
  • Nando de Freitas (DeepMind)
  • Luciana Ferrer (University of Buenos Aires, Argentina)
  • Rachel Ward (UT Austin)
  • Guillermo Sapiro (Duke University)
  • Jorge Sánchez (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina)
  • Joan Bruna (New York University)
  • Gonzalo Mateos (University of Rochester)
. Pueden ver la lista de speakers confirmados hasta el momento en el sitio web.
  A quienes queden seleccionados/as, recuerden que habrá becas disponibles para cubrir gastos de traslado y alojamiento en Montevideo durante toda la conferencia.